Hemos tenido problemas para obtener un documento municipal, necesario y legal para continuar con nuestra labor, entre personas, que a diario requieren de nuestros servicios, servicios, que ningún eslabón del ente estatal hoy presta a nuestros ciudadanos incluso a pesar de que muchas veces se comprometen a prestarlo.
Es difícil mantener las redes y web de la fundación en medio de la demanda de acciones de nuestros beneficiario, sin tener los recursos que se requieren para contratar profesionales idóneos que nos colaboren. Para poder hacerlo requerimos recursos económicos, para ello requiero de un documento, documento que el municipio de viña del mar ya se ha tomado dos meses para NO emitir. Documento con el cual podemos presentar nuestros proyectos en el mundo privado, y buscar en ellos el financiamiento en estos casos tan necesarios.
Han sido 60 días en los cuales NO hemos dejado de trabajar con quienes hemos comprometido acompañar, hoy vemos, que hay demasiadas negligencias médicas en salas de urgencias de hospitales y clínicas de nuestro país, con resultado de muerte , tenemos tres casos nuevos, lamentablemente estas víctimas son tres niños que murieron buscando salud, tres causas que debemos tomar, no se puede dejar a estas familias solas, no podemos permitir que el dolor consuma a estas madres heridas de muerte.
No podemos dejar que pasen por nuestro lado, sin sostenerlas.
No quiéremos hacerlo.
Necesitamos de todo su apoyo necesitamos pagar médicos psiquiatras y psicólogos para estas familias.
Nos puedes apoyar; colaborándonos; con horas de profesionales, como voluntarios, aportes económico, o compartiendo nuestras publicaciones.
Necesitamos equipos de abogados competentes para que persigan las responsabilidades penales y civiles de estos Bárbaros que escondidos en la palabra error asesina a nuestros niños en las salas de urgencia.
Basta de hablar de negligencia cuando los necios profesionales sin especialidad pediátrica, confunden enfermedades cardiacas con páncreas o dolores abdominales con fallas cardiacas.
Basta de destruir la vida de nuestros niños y sus familias.
Los niños en este país son un bien superior, la responsabilidad de clínicas y hospitales de este país es tener especialistas PEDIÁTRICOS en sus urgencias.
La responsabilidad de nuestro poder legislativo, es legislar de manera clara este hecho, y obligar con sanciones severas el cumplimiento de esas leyes, basta de buenísmos y cursos de ética, basta de errores y negligencias médicas con resultados de muerte, que no afectan el desarrollo profesional de quienes las cometen, y no frenan el lucro de las clínicas que no se ocupan de contratar un personal idóneo para la atención de nuestros niños en las salas de urgencias.
Basta de una clase política mediocre que lleva medio siglo peleando por los hechos del 73, intentando blanquear por lado y lado las figuras de sus referentes, y se han olvidado de cuidar de nuestra gente.
Basta de psicopatas, gubernamentales en nuestros gobiernos ocupados de cambiar sistemas, ignorando las necesidades inmediatas de nuestro pueblo.
Necesidades que usaron muy bien para llegar a ser electos.
A todos los que pertenecen a nuestro estado, como empleados públicos, o autoridades electas o selectas, les pregunto.
¿Si hoy les dijeran que mañana uno de sus mas queridos familiares va a ser víctima de un procedimiento médico específico con resultado de muerte.
¿No se ocuparían de legislar hoy para evitar aquello?
¿Que les hace pensar que a ustedes NO les pasará?
¿La seguridad económica que les damos al permitirles se paguen salarios que ninguno de nuestros ciudadanos gana?
Urge se pongan a trabajar en modificar leyes de urgencia, nuestro proyecto de ley Yelena…
Urge se bajen sus rentas… solo así podrán comprender las verdaderas necesidades del pueblo que los elige.