Compromiso.

Como Fundación no descansaremos hasta encontrar el equilibrio exacto entre lo justo y lo correcto cuando de nuestros niños se trate.
Niños que son hijos e hijas de mujeres, hermanos y hermanas de mujeres nieto o nieta; sobrino o sobrina; amigo o amiga de mujeres.
Usaremos todos los recursos humanos comunicacionales y legales para detener a violadores y abusadores que hoy actúan en nuestro país, ya que en muchos de los casos que nos está tocando conocer, vemos que la impunidad como consecuencia del buenísimo oportunista de un poder judicial colapsado y una Fiscalia tibia, se está haciendo costumbre.
Como Fundación no nos detendremos hasta lograr enseñarle a estas bestias que se creen hombres, que una niña NO debe ser objeto de sus apremios físicos, si la encuentra atractiva el problema es de Ud, si una niña o niño le provoca sensaciones o deseo físico a un adulto el problema es el ADULTO, no el niño, acercarse y persuadir a un menor con caricias en sus zonas erógenas a consentir en un acto íntimo es de una bajeza y falta de humanidad enorme, obtener acercamiento íntimo con amedrentamiento chantaje o violencia es aún peor.
No es lindo, ni esta de moda, ni aún cuando lo estuviera este acto sería bueno, ya que el niño o niña en cuestión es violentado y las huellas de esta acción les daña la vida.
Basta señores, y señoras, tomare cada caso que llegue pagaré tantos abogados como sean necesarios y les haré la vida miserable, si no dejan a nuestros niños en paz les aseguro que ustedes también perderán la paz, nuestros niños son un bien superior no un objeto sexual.
Tal vez mis palabras parecen duras, pero hoy me han llegado casos que simplemente, me obligan a endurecer mi discurso contra todo aquel que vulnere a nuestros niños y niñas.
Hay hombres y mujeres, que se merecen respeto y reconocimiento por tener la humanidad necesaria para cuidar de nuestros niños, como también hay aspirantes a hombres y a mujeres al acecho de los más inocentes de nuestra sociedad, es a ellos a los que jamás les dejaremos en paz.