Correos de Chile.

En nuestro país todos sabemos, lo difícil que es que un paquete o encomienda llegue de manera oportuna, cuando son artículos suntuarios la joroba que es reclamarlos es parte del circo las esperas innecesarias y tiempos abusivos, que se toma esta empresa y aduanas, para hacerte llegar tu compra.

Sin duda un incordio, pero cuando lo que se espera son medicamentos naturales, que sirven de paliativo a las dolencias de adultos mayores esto es un abuso. Meses de espera y negociaciones con directivos de Correos de Chile, para lograr que un par de abuelitos reciban sus vitaminas complementos sus compras. Logrado y resuelto. Espero Correos de Chile, nunca mas sea un caso de reclamo por este tipo de abusos.

Hay que ser precisos el usuario del servicio de correos de Chile que motiva este reclamo, jamás imaginó que debería recorrer un largo camino para acceder a aquellos productos que había comprado y pagado

Antes de recurrir por ayuda a nuestra fundación este cliente de correos de Chile activó todas las vías de reclamo que correos de Chile, ofrecía y aún así No logró recuperar lo que era y es suyo.

Nuestra fundación fue más allá súpero él obstáculos de vigilantes y secretarias para acceder personalmente a uno de los altos ejecutivos de esta empresa, que es quien da la orden de que este caso se resuelva.

Esto debe dejar de suceder ya que en la medida que más usuarios de correos denuncien ante nosotros este tipo de fechorías, nos ocuparemos de obligar a nuestro poder legislativo de hacer lo necesario para regular a esta empresa de manera tal que estas malas prácticas dejen de ser habituales entre sus funcionarios.

Nuestro pueblo, nuestra gente está cansada de tantos abusos.