Nuestras mujeres inmigrantes son mujeres luchadoras y trabajadoras e ilusionadas en construir una vida mejor en este nuestro país.
Sin duda como Fundación hemos buscado la forma de aliarnos con profesionales de diversas áreas para brindar en cada uno de nuestros programas oportunidades de solución a las problemáticas que aquejan a quienes recurren a nosotros.
Nuestras mujeres inmigrantes no son la excepción de la regla, si no que son frecuentemente agobiadas por nuestros funcionarios públicos, que mal atienden en diversas oficinas de migraciones y nuestro registro civil, a estas nuevas ciudadanas de nuestro país.
Es por ello que las acogemos acompañamos asesoramos y realizamos reclamos administrativos necesarios como para resolver sus problemáticas.
Hoy estamos evaluando la posibilidad de buscar desarrollar una norma que regule conductas y sancione omisiones malos tratos y desidias de aquellos funcionarios de nuestro ente estatal que jueguen con tiempos y vidas de nuestras mujeres inmigrantes y su entorno.
